La atención quiropráctica se puede utilizar para tratar una amplia variedad de síntomas y afecciones. Estas son algunas de las condiciones más comunes que pueden beneficiarse de una visita a nuestra oficina:
Condiciones Que Tratamos
Dolores de cabeza
Los dolores de cabeza pueden variar desde dolores leves hasta dolor punzante prolongado que puede hacer que se sienta incapacitado. Los problemas que podrían desencadenar un dolor de cabeza pueden incluir factores de estilo de vida, afecciones médicas subyacentes, enfermedades crónicas, estrés o incluso razones desconocidas. La atención quiropráctica puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza para que el dolor no disminuya.
Dolor de cuello
Una sensación de dolor agudo o dolor a lo largo del cuello podría ser un signo de otros problemas subyacentes. Los problemas con el cuello pueden impedirle tener un rango de movimiento completo y pueden provocar otras lesiones. Nuestros servicios quiroprácticos están diseñados para ayudar a disminuir y aliviar el dolor para que pueda obtener un rango completo de movimiento nuevamente sin el dolor.
Dolor de espalda
El dolor de espalda puede ser generalizado o enfocarse en un área específica de la parte superior, media o inferior de la espalda. Este dolor puede ser incapacitante, impidiéndole moverse o agacharse. Nuestros tratamientos de cuidado pueden ayudar a aliviar el dolor en los tejidos a lo largo de la espalda y permitirle regresar a sus actividades normales.
Hernias discales
Una hernia de disco es cuando la parte interna blanda del disco espinal se rompe y empuja hacia afuera a través de un desgarro en el anillo exterior del disco y presiona contra los nervios. Este problema puede ocurrir en cualquier lugar a lo largo de la columna vertebral. Nuestros servicios quiroprácticos pueden ayudar a aliviar el dolor moviendo el disco del nervio impactado.
Túnel carpiano
Esta condición de la mano implica la compresión del nervio mediano que puede provocar entumecimiento, una sensación de hormigueo o dolor a lo largo de la mano. Los tratamientos quiroprácticos se centran en aliviar el dolor causado por la compresión y proporcionar tratamiento correctivo y ejercicios que ayudan a evitar que esto se convierta en una condición a largo plazo.
Dolor de hombro
El dolor de hombro puede ocurrir en varios lugares a lo largo de la parte superior del cuerpo, como omóplatos, manguitos rotadores, articulaciones del brazo o a lo largo de la parte superior de la espalda. Nuestros tratamientos se centran en determinar la ubicación raíz del problema y ayudar a calmar el dolor de hombro que está experimentando.
Dolor de rodilla
El dolor de rodilla puede consistir en dolor, dolores agudos, rechinamiento o una sensación de entumecimiento. La molestia puede empeorar al realizar ciertas actividades o durante una sesión prolongada. Nuestros servicios ayudan a descubrir la razón del dolor, como una desalineación a lo largo de la pierna, ya que luego proporcionamos los tratamientos adecuados.
Rodilla del corredor
La rodilla del corredor es una condición en la que la rótula causa dolor. Podría ser el resultado de una mala alineación del hueso del muslo o del hueso de la parte inferior de la pierna mientras tratamos las causas del dolor.
Dolor en el pie
El dolor en el pie puede ser causado por una mala alineación, lesiones en los pies, afecciones crónicas o vejez. Demasiada presión puede estar a lo largo de parte del pie, ya que nuestros servicios quiroprácticos ayudan a aliviar esta presión.
Fascitis plantar
Algunos dolores en el pie pueden ser el resultado de la fascitis plantar, donde los tejidos conectivos que ayudan a sostener el pie experimentan dolor por desalineación. El tratamiento quiropráctico se dirige a esta área para aliviar la desalineación.
Codo de tenista
El codo de tenista implica la inflamación del tendón que está fuera del codo. Es un tipo de tendinitis por sobreextensión o al hacer movimientos repetitivos. Nuestros servicios ayudan a aliviar el dolor para que pueda recuperar el movimiento del área objetivo.
Codo de golfista
El codo de golfista es la inflamación del tendón a lo largo del interior del área del codo. Este dolor y sensibilidad pueden extenderse por el antebrazo y hacia la muñeca, ya que nuestra práctica quiropráctica ayuda a aliviar la inflamación.
Neuropatía
La neuropatía implica daño y dolor a los nervios a lo largo del cuerpo que puede ser causado por compresión o mala circulación. La ubicación del daño a los nervios puede variar y sentirse como una sensación de alfileres y agujas o entumecimiento. Nuestra oficina trata el área afectada mejorando la circulación y eliminando la compresión.
Ciática
El nervio ciático se encuentra en la región lumbar a medida que se ejecuta en las piernas. Este nervio puede comprimirse a medida que nuestros servicios quiroprácticos ayudan a aliviar esta presión.
Dolor crónico
El dolor crónico implica sensibilidad prolongada, dolor, dolores sordos o agudos que no han respondido bien a los medicamentos u otros tratamientos. Los tratamientos quiroprácticos pueden ser una opción viable para ayudar a disminuir este dolor.
Lesiones en el lugar de trabajo
Las lesiones en el lugar de trabajo pueden causar dolor, compresión o malestar en regiones de todo el cuerpo. Los servicios de atención quiropráctica pueden convertirse en parte de su plan de manejo del dolor para tratar la lesión y aliviar el dolor.
Accidentes automovilísticos
Los accidentes automovilísticos pueden causar una variedad de problemas médicos diferentes, desde nervios comprimidos hasta desalineación de las articulaciones. Nuestros servicios de tratamiento se adaptan a su dolor y lesión específicos para proporcionar alivio.
Lesiones deportivas
Las lesiones deportivas pueden ser afecciones crónicas causadas por movimientos repetitivos o compresión de los nervios. También pueden ser causadas por un accidente. Buscar tratamiento quiropráctico puede disminuir el dolor al tratar el problema.
Otras condiciones que tratamos
Ofrecemos otros servicios, tales como:
- Dolor agudo
- Latigazo cervical
- Distensiones musculares
- Síndrome piriforme
- Síndrome de estrés tibial medial / férulas en la espinilla
- Rehabilitación postquirúrgica